lunes, 24 de agosto de 2009

River comenzó mal.


River perdió con Banfield porque repitió miserias habituales: falló atrás, no tuvo fricción, le faltó juego y no hizo goles. ¿Ortega y Gallardo pueden salvarlo?.


En primera etapa River no logró asumir el protagonismo, ya que, poco pudierón hacer Ariel Ortega y Marcelo Gallardo y menos aún el aislado delantero Andrés Ríos.
Al minuto y medio Banfield se pone en ventaja con un error de Gustavo Cabral, al rechazar un pelotazo largo de Marcelo Bustamante, y le dejó servida la pelota a Silva quien fusiló a Daniel Vega quien no pudo hacer nada.
Claro dominador del juego, alos 15 minutos el "Taladro" pudo aumentar el marcador por un remate de Silva pero esta vez el travesaño se lo impidió.

Dos claras chances tuvo River sobre el final de la primera etapa: Un cabezazo de Ariel Ortega a los 43 min dió en el palo y dos minutos más tarde Ríos dentro del área chica elevó su remate por encima del travesaño.
Lejos de slair a buscar el descuento el equipo dirigido por Pipo Grosito careció de respuesta futbolísticas y, sobre todo, anímicas. el millorario pudo llevar peligro al arco de Cristian Lucchetti a los 39 min de la segunda etapa cuando un remate de Agusto Fernández definió apenas desviado tras un gran pase de Ortega.

Volvió la Tribuna Caliente

El equipo de Grosito agotó la paciencia de los hinchas millonarios con apenas un partido y medio y nose si hasta un poco menos también: a los 2 minutos del final de la primera etapa con Banfield ganando 2 - 0 los de la popular de River ya no soportarón más el bajo rendimiento del equipo y enviaron un mensaje en forma de grito y canción: "
A ver si nos entendemos/ los jugadores y la popular/ ustedes mátense en la cancha...".
Con el paso de los minutos, el enojo de los hinchas recrudeció. Y a los 18 del segundo tiempo, el reclamo popular se convirtió en insulto: "Jugadores, la concha de su madre/ a ver si ponen huevos/ que no juegan con nadie", presionó la barra con la adhesión de los hinchas.

Uno por Uno

1-D. Vega (4): Tardó en reaccionar y salir achicar a Fernández en el segundo gol de Banfield. Estuvo atento al atorar a Silva después de un error de Ferrari.

4-P. Ferrari (4): Flojo en defensa como todo River: casi le sirve el 3-0 a Silva al intentar rechazar y dejar la pelota en el área chica. En ataque sólo metió un centro pasado perfecto que Ríos desperdició.

2-G. Cabral (2): Le regaló la pelota a Silva en el primer gol de Banfield y en el segundo salió pidiendo offside y se olvidó de Fernández, que picó habilitado.

16-M. Coronel (5): A pesar de que la potencia de Silva le complicó la noche, fue el único del fondo que mostró vergüenza y dejó el cuerpo en cada trabada.

3-C. Villagra (3): Demasiado inocente para marcar: Fernández le ganó los 90 minutos e incluso el Kity lo habilitó en la jugada del 2-0. Nada en ataque.

28-A. Fernández (4,5): Fue el volante más agresivo, aunque sin claridad. Con el ingreso de Buonanotte, pasó a la izquierda y en el final tiró afuera un gran pase de Ortega.

15-M. Paniagua (3): Nunca encontró su lugar en la cancha. No pudo parar a Erviti y estuvo muy impreciso en los pases.

38-M. Abelairas (2,5): Muy estático, participó poco del juego y perdió todas las pelota divididas.

11-M. Gallardo (3): Una bola de gol en 90 minutos (la que desperdició Ortega) es muy poco para su jerarquía y su responsabilidad en el equipo. No tuvo precisión ni ascendencia para tomar la conducción.

10-A. Ortega (4,5): Una habilitación a Ferrari en el PT y un pase-gol a Augusto en la etapa final fue todo lo que generó. Tuvo el 1-2, pero en lugar de cabecear le pegó con el hombro y la bola terminó en el palo.

17-A. Ríos (3): Erró dos goles debajo del arco. Primero debía empujarla de cabeza y le dio con la cintura... Luego guapeó muy bien, giró y la tiró a la tribuna.

30-D. Buonanotte (5): Su ingreso le dio un poco de frescura y cambio de ritmo a River, intentó juntarse con Ortega y Gallardo y le dio un pase-gol a Cabral.

35-G. Gil (3,5): Entró demasiado ansioso y cometió muchas faltas. No llevó peligro al área de Banfield.

Promedio:3,6

Faltas:17

Córners:5

Offsides:3

Tarjetas:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario