lunes, 24 de agosto de 2009

Boca no pudo con Argentino.

Boca no pudo con Argentinos en la Bombonera.

Un Boca Juniors sin ideas, repetido, quedó ayer en desventajas con dos goles al finalizar el Primer tiempo de su partido como Local ante Argentinos Juniors, luego alcanzó el empate con una ráfaga a comienzos del Segundo tiempo pero allí aparecierón agotarse sus energias y el 2-2 fue definitivo.
El ingreso de Guillermo Marino le dio al equipo de Alfio Basile la claridad que le faltaba en el armado, fuerón precisamente dos goles del volante los que sellarón la igualdad definitiva.

Argentinos por su parte fue más prolijo en el trato de la pelota , en especial durante la etapa inicial, pero se desordenó cuando Boca presionó y debió resignarse al empate despúes de haber estado a un tiro de una Gran Victoria.
En el primer segmento del partido Boca tomó la iniciativa e hizo que la pelota llegará al Área rival, pero a la hora de rematar las jugadas no encontró otro recurso que el centro alto. Por ese medio tuvo algunas chances como el cabezazo del Mediocampista Sebastian Battaglia s los 9 , que se fue por encima del travesaño.

Cuando Gonzalo Prosperi y Juan Mercier se acomodarón mejor en el terreno de juego para distribuir cambió el desarrollo y Boca comenzó a chocar una y otra vez, mientras Gabriel Hauche e Ismael Sosa encontrarón espacio en el campo xeneixe.

La primera que tuvó el Bicho ocurrió a los 14 min del primer tiempo con un remate de Federico Dominguez que rechazó con un poco de dificultad Abbondanzieri. En la segunda, allá por la media hora de partido llegó el Primer Gol de la Mano de Gabriel Hauche.
Despúes de un rechazó de Hugo Ibarra, Dominguez tomó la pelota y metió un centro pasado y Hauche que se encontraba entre Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodriguez cabeceó con absoluta comodida para convertir el primero a favor de Argentinos Juniors.
en el último cuarto de hora boca tuvo la única oportunidad por un cabezazo defectuoso de Nicolás Gaitán que estaba solo luego de un centro de Pablo Mouche.


Cuando ya se jugabá el tiempo reglamentario Mauro Bogado sacó un centro largo y Nicolás Gianni, de cabeza, anticipando a Ibarra convierte el 2-0.
En los 10 primeros minutos de segundo tiempo Boca tuvo 5 chances clarisimas de gol. Antes de cumplirse en 1 minuto en un tiro de esquina con centro de Pablo Mouche, Guillermo Marino cabeceó y desconto para los Xeneixe.

Despúes hubó un cabezazo de Martin Palermo que fue a las manos de Torrico, y las 6 minutos , Marino, desde fuera del área metió un remate bajo que sorprendio al Arquero Torrico y se metió junto al palo derecho.
Boca pudo ganar el encuentro a los 9 minutos trás un remate de Pablo Mouche que hizó dar el Balón en el travesaño.

A esta altura Argentinos estaba perdido en el campo y Boca se lo llevaba por delante y desbordabá por todos lados. Pero allí pareció agotarse todas las energías del equipo Xeneixe.
El último tramo del partido fue descolorido casi no hubo trabajo para los Arqueros de ambos Equipos, aunque Argentinos estuvo cerca en el minuto 16 de la mano de Nicolás Caruzzo, por muy poco , no llegó a conectar un tiró libre de Federico Dominguez.

Uno x uno




1-R. Abbondanzieri (5): En los goles no le dieron chance. En el resto, atento y muy bien con el pie.

4-H. Ibarra (4,5): Flojo en la marca y sin pasar al ataque. Fue anticipado por Gianni en el segundo gol.

2-J. C. Cáceres (4,5): El defensor central estuvo desconcentrado en varias acciones defensivas e impreciso para entregar la pelota.

29-G. Paletta (5): Cayó en los mismos errores que el resto del bloque defensivo, pero a fuerza de meter físico ganó algunas pelotas divididas.

3-C. Morel R. (4): No molestó a Hauche en el primer gol. Con la pelota, esta vez, intentó pasar por los lugares menos recomendados. También le costó mucho el regreso. 8-G. Medel (4,5): Le metió ganas al partido, pero careció de claridad para distribuir la pelota.

5-S. Battaglia (7): Por el medio o por derecha luchó con todo para recuperar la pelota y apuntaló la ofensiva.

11-F. Insúa (6,5): Creció con el ingreso de Marino. Sin posición fija trató de mostrarse para la descarga de un compañero y metió mucho cambio de ritmo.

28-N. Gaitán (4,5): No funcionó la sociedad que intentaron con Insúa. Se movió, buscó, pero no pudo hacer pesar su zurda habilidosa.

7-P. Mouche (5,5): Buscó desequilibrar en el uno contra uno. A veces pudo, otras no. Metió un zurdazo en el travesaño.

9-M. Palermo (5): El área es su hábitat natural y ahí no pudo marcar diferencias. Es admirable el amor propio que pone para luchar por la recuperación.

19-A. Rosada (6): Quite y buena distribución.

16-G, Marino (8): El muchachito de la película. Convirtió dos goles que le devolvieron la vida a Boca.

14-R. Noir: Poco tiempo en cancha.


Promedio: 5,4

Faltas:11

Córners:6

Offside:1

Tarjeta:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario