lunes, 24 de agosto de 2009

Chacarita volvio mal a primera.


Cinco años de ausencia y, en la vuelta a Primera, el choque contra un rival histórico. Chacarita, en la cancha de Vélez, recibía a Tigre en el arranque de la primera fecha del torneo Apertura. Con mucha pimienta desde las tribunas el que mejor empezó y golpeó primero fue el Matador.

¿Por qué? Porque Leandro Lazzaro apareció a los 21 minutos y anotó para el equipo de Diego Cagna, que venía de ganarle a San Lorenzo el martes pasado por la Copa Sudamericana, con un volea de derecha que se metió junto al palo derecho del arquero Nicolás Tauber
Sin embargo, después del gol, la visita se durmió y Chacarita lo aprovechó a los 37 minutos por intermedio del volante Daniel Pereyra, quien apareció como 9 tras el centro preciso de Centurión desde la izquierda y la mandó de derecha al gol.

A pesar de la gran intensidad del partido, en el arranque del segundo tiempo, reapareció Lazzaro para volver a poner arriba a Tigre. El 9 definió de cabeza tras un centro de Oviedo, quien desbordó por la derecha, y la colocó justo al lado del palo izquierdo de Tauber. Fue héroe el 9 y le arruinó la fiesta a Chacarita en su vuelta a la primera división.


Pacontratarlo

Danilo Gerlo es el elegido para reforzar la defensa. La única traba: el monto de su contrato. ¿Llegará? Chacarita busca conformar su plantel para afrontar el retorno a Primera y en especial con refuerzos de experiencia. Por eso apuntan a Danilo Gerlo para que se sume. El ex River se viene entrenando sólo desde que Néstor Gorosito le comunicó que no iba a viajar a Canadá para hacer la pretemporada. Como el club de Núñez no saldó una deuda con él, quedó en libertad de acción, por lo que su pase está en su poder. El defensor de 30 años jugó 11 partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores durante el primer semestre del año. El problema de su llegada se debe a la suma que quiere por su contrato.

En cuanto al lateral uruguayo, Daniel Leites, se habría enfriado su llegada por una lesión que arrastr


No hay comentarios:

Publicar un comentario