sábado, 7 de noviembre de 2009


RIVER Y UNA NUEVA DERROTA DE VISITANTE.


River visitó en el día de hoy Newell´s all boys de Rosario por la 13 fecha de campeonato.

Los dirigidos por Leonardo Astrada llevan solo dos triunfos de visitantes, esta vez no pudierón con el hoy es el unico lider del campeonato estamos hablando de Newell´s.


El conjunto dirigido por Roberto Sensini fuerón superior a River durante casi todo el encuentro con mas llegadas mas claras al arco defendido por Daniel Mario Vega, Newell´s jugó un encuentro acorde con su posisión en la tabla y fue a buscar el triunfo desde el comienzo, con una chance de gol a los 2 minutos del primer tiempo, con un cruzado de Jorge Achucarro que Vega controló con su estirada al palo.

La ventaja para los rosarinos llegaria a los 4 minutos del primer tiempo despúes de un centro de Alexis Machuca que peinó muy bien Achucarro y recibió el goleador de Newell´s Boghossian para definir con un toque suave por arriba del arquero Vega que nada pudo hacer.

El gol llegó temprano, pero fue merecido por el buen juego que tenia Newwell´s con el correr de los minutos, por su parte River no generaba situaciones de Gol, con un Cristian Fabbiani que figuró en lña formación inicial, pero que en la cancha estuvo presente ne los silbidos de los hincha s locales.

La unica aproximación de river en el primer tiempo se dió al final cuando Diego Bounanotte ingresó al área ala carrera por derecha definió cruzado y bajo a las manos de Sebastian Peratta.

Antes que el árbitro Javier Collado marque el final de la primera etapa el entrenador de River Leonardo Astrada se vió obligado a realizar la primera modificación antes una molestia de Diego Barrado, que le dejó su lugar al habilidoso Mauro diaz.


El ingresó del habilidoso Mauro Diaz abría la ezperanza de que el "Millonario" mostrará un poco de fútbol en el complemento, pero esto no ocurrió.

El dominio que mostró Newell´s al comienzo ya no era tal, por lo que el partido, sin ningun equipo que proponga algo interesante, se volvió ordinario.

En ese contexto, Diego Bounanotte se sacó la pelota de encima con un remate desde afuera del área que se clavó contra un palo del arco defendidó por Sebastian Peratta y pusó el 1 a 1 y Newell´s se fue a buscar el triunfo.

Esa busqueda tuvó su premio con otra aparición decisiva de Boghossian, quien la empujó a la red un cabezazo de Insarrualde, a los 43 minutos del segundo tiempo.

Así fue el partido con la conformidad de los locales por estar en lo mas alto de la tabla y soñar con el titulo, tambien con el acostumbramiento de River a los malos resultados de los ultimos tiempos.


1 comentario:

  1. hola !

    acabo de ver tu comentario en mi blog ( http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com )y me he pasado por tu blog, me encanta el fútbol argentino y me parece interesante leer sobre él, esta bien el blog, croe que lleva poco tiempo en la red ¿ no ?

    pues sigue así y verás que dentro de poco este blog será conocido, un abrazo desde sevilla

    os añado a mis links ;)

    ResponderEliminar