martes, 27 de octubre de 2009


Palído empate del Superclásico.

Fue un tiempo para cada uno y un resultado justo para un superclásico con escasas situaciones de gol en ambos equipos. Fue 1 a 1 con goles de Marcelo Gallardo para el Club de nuñez y para el Club de la Ribera lo marco Martin Palermo quien jugó los primeros 45 minutos con una máscara.
En el primer tiempo fue un poco más River que se fue al descanso con una ventaje de 1 tanto contar 0 en el marcador gracias a un tiro libre ejecutado por el Muñeco Gallardo a los 28 minutos quien le pegó de derecha y nada pudo hacer el Arquero contrario.

Antes, claro, Diego Buonanotte había sufrido una infracción de Monzón en el aréa grande de Boca y que Saúl Laverni marca el punto del penal el cual Ariel Ortaga lo ejecutó muy mal y Abbondanzieri que se adelantó se lo atajó. El penal según especialistas se tenia que ejecutar nuevamente ya que el jugador Julio Caseres invadi la zona del penal y el Pato se adelantó eso Laverni no lo vio.

A los 6 minutos River pudo ahber abierto el marcador con un derechazo cruzado y desviado de Nicolas Domingo, luego el penal de Ortega , el gol de Gallardo y un mano a mano de Matias Abelairas quien definio mal.

En la segunda parte fue mas Boca con un River refugiado en su campo, buscando alguna milagrosa contra le cedió la iniciativa a la visita. Y Boca llegó al empate trás un taco de Riquelme y el zurdazo goleador de Martin Palermo imposible para Daniel Vega.

En River ya esta Coronel por Gallardo tras las expulsion de Villagra por doble amarilla y en Boca se fue expuñsado Caseres por una piña a Ariel Ortega ambos equipos con 10 hombre. Sin embargó la mas clara la volvió a tener River trás un mano a mano de Abelairas quien disparó de zurda contra el poste derecho de Abbondanzieri. boca tambien lo pudo ganar trás un tiro libre de Riquelme que lo atojo Vega y un cruce de Cabral cuando Chavéz se aprestaba a definir.

Todo igualado en un partido que River salio decidido a Ganar. Almeyda el mejor de River.